Buen día no me han respondido dos preguntas anteriores sobre el Electrocardiograma como salio, quisiera que paso ya escribí anteriormente dos veces.

Preguntado por Hombre de 19 años

Entiendo que has estado esperando cierto tiempo por tu respuesta, agradecemos la paciencia. Debido al alto flujo de preguntas experimentada recientemente estamos experimentando algunos retrasos. Nuestros médicos trabaja incansablemente para dar respuesta a absolutamente todas las preguntas que llegan a nuestra plataforma.

Pedimos disculpas si esto ha causado algún inconveniente. Una vez haya respuesta para tus dudas recibirás las notificaciones respectivas. No dudes en seguir contando con nosotros.