El dìa 13 de mi ciclo mi novio me tocò unos momentos, podrìa haber liquido preseminal ya que el no habìa eyaculado, es posible un embarazo asì? Me ha estado dol...(ver más)

Información adicional
Migraña

No tienes de que preocuparte, no hay posibilidad de embarazo si solo existen roces y tocamiento, aún con líquido preseminal, esto es porque los espermatozoides no son capaces de sobrevivir más de unos minutos fuera del cuerpo y tampoco son capaces de introducirse al cuerpo por sí solos.

Tienes toda la razón en internet se puede encontrar gran cantidad de información y mucha de está puede ser falsa, debes saber que para que exista una posibilidad de embarazo se necesita forzosamente que exista penetración con o sin eyaculación, ya que si es verdad que el líquido preseminal puede ocasionar un embarazo ya que puede contener (aunque mínima) una cantidad de espermas pero forzosamente debe haber penetración.

Puedes disfrutar de tu vida sexual libremente, para que puedas disfrutar de ella sin preocupación de un embarazo puedes iniciar un metódo anticonceptivo, recuerda que el único método anticonceptivo que protege de infecciones de transmisión sexual es el condón.

Es muy probable que los síntomas que estás teniendo se debas a una infección vaginal por el cambio de flujo amarillento o leche cortada, te pido que acudas con tu médico para que pueda realizarte una adecuada exploración y darte el tratamiento correspondiente.

Espero haber aclarado tus dudas.