Pregunta médica

saludos doctora, cuáles son las causas de tener sueño durante el día, llevo así ya 3 meses, también antier padecí vértigo y me quedo un dolor de cabeza moderado...(ver más)

Información adicional
estuve padeciendo estrés y ansiedad por casi 2 meses.

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La excesiva somnolencia durante el día se conoce como hipersomnia y puede tener causas en el sistema nervioso como ansiedad, depresión, mala alimentación, pocas horas de sueño por turnos rotativos, sedentarismo, obesidad, desacondicionamiento físico por sedentarismo excesivo.

La recomendación es analizar si las posibles causas se encuentran entre las enumeradas anteriormente y tratar de ponerle remedio, con una dieta balanceada y saludable, un régimen de ejercicio cuatro o cinco veces a la semana, en lo posible practicar el deporte de tu preferencia una o dos veces por semana.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.