Pregunta médica

Tengo dos hijas son pequeñas una de tres años y una de diez meses, mi esposo es el mejor, ha sido muy paciente tenemos una buena comunicación pero aún siento un...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility38 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La reducción de la libido puede ser una manifestación de un des-balance hormonal, como puede ser, hipotiroidosmo, hiperprolactinemia, insuficiencia suprarrenal o aumento del cortisol, en este sentido te recomiendo acudir a valoración medica con el fin de tratar de identificar causas orgánicas que determinen la aparición de esta condición. No debes preocuparte, por lo general esto es de carácter transitorio y una vez corregida la alteración tu vida en pareja transcurrirá de manera normal. Te recomiendo mantener una comunicación abierta y sincera con tu esposo con el fin de que él sea participe de la situación y puedas contar con su apoyo y comprensión.

Por ahora te recomiendo realizar actividad física de manera regular, mantener un buen estado de hidratación y procurar la perdida de peso, estas medidas mejoran la calidad de vida y el desempeño sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.