ya llevo diez días de terminar de ver mi menstruacion y llevo. Tres días de tener un sangrado vaginal muy ligero pero incómodo nose porque me pasa si nunca me a...(ver más)

Lo que te está pasando puede ser el producto de algo hormonal o incluso una infección. Es pertinente que acudas a un médico general primero para que detenga el sangrado y evalúe que los niveles de hemoglobina no hayan descendido lo suficiente para generar una anemia. En segundo lugar para determinar si el sangrado es consecuencia de un trastorno hormonal o si por el contrario es algo estructural. Por este motivo es bastante probable que te solicite una ecografía pélvica transvaginal en primera instancia y dependiendo de los resultados enfoque el tratamiento. Si sientes dolor de cabeza, irritabilidad, fiebre, sensación de que no tienes fuerzas, te tornas pálida, tienes agitación, palpitaciones o sensación de desvanecimiento debes acudir de inmediato por urgencias dado que es probable que te estés anemizando.