Llevo 2 días con mi menstruación pero me ha bajado más de lo normal ( a chorros). Nunca me había pasado ni después de mis dos cesáreas. Que hago para detener el sangrado

Información adicional
Asmática. 2 cesáreas, apendicitis.

Para detener un sangrado uterino anormal es recomendable la valoración por su médico, para establecer la causa del mismo.

Ya que los sangrados uterinos anormales pueden ser:

  1. Sangrado Uterino Anormal de Origen no Anatómico (por problemas de tipo hormonal).
  2. Sangrado Uterino Anormal de Origen Anatómico (por problemas relacionados a la anatomía del útero, ovarios, etc).

Por lo mismo, el médico debe identificar el problema conforme al interrogatorio (conociendo las características, duración, cantidad y frecuencia) complementada con la exploración física del problema que se debe de tratar.

Si se tratase de un problema no Anatómico, por lo general el sangrado responde a Anticonceptivos hormonales, pero siempre es necesario el estudio de su caso, puede ser posible que su médico le solicite estudios complementarios para ayudar en la orientación.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.