¿Qué puedo hacer para detener mi sangrado menstrual si llevo casi 2 semanas?

Información adicional
ya van casi 2 semanas menstruando pero ya se me hizo demasiado tiempo ¿que puedo hacer para cortarlo o detener mi menstruacion? ¿que medicamentos hay o que remedios caseros puedo u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Inicialmente las alteraciones menstruales de ese tipo son comunes en mujeres jóvenes. Es necesario antes de dar algún tipo de medicamento para controlar el sangrado, encontrar la causa del mismo. Por lo cual es importante ser valorada por el ginecólogo para poder dar un tratamiento adecuado ya que dependiendo la causa el tratamiento puede variar.