Buenas noches, un pediatra que es conocí me recomiendo llevar a mi hija al endocrino esto por el asunto de que tiene 8 años y al parecer se esta desarrollando y...(ver más)

Si usted le cuenta al médico general todo el cuadro clínico con signos, síntomas, los hallazgos de la ecografía y las recomendaciones del pediatra, seguramente le hará la remisión a endocrinología pediátrica sin que usted tenga que exigirle nada.

Espero haber resuelto su duda, califique la respuesta y escríbanos si tiene dudas adicionales.