Eh tenido sexo con mi pareja usamos condon pero en algun momento se rompio en la relacion sexual, mi regal me llegara el jueves 7 de marzo pero yo y mi pareja p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

1. Si hay probabilidad de embarazo debido a lo ocurrido con el condón.

2. Por precaución es mejor la postday, entre más rápido más efectividad dentro de las primeras 72 horas después de la relación.

3. La postday puede producir cambios en tu ciclo menstrual, por ejemplo adelantar el sangrado, volverlo irregular. Pero en esta ocasión es mejor tomarla a pesar de los efectos adversos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.