Tuve relaciones con mi pareja y tomé la pastilla de emergencia. A la media hora de nuevo tuvimos relaciones y él eyaculó adentro. ¿Puedo tomar una pastilla de nuevo?

La pastilla del Día Después tiene como principio activo el Levonorgestrel, que inhibe la ovulación y espesa el moco cervical para evitar el paso de los espermatozoides. Tiene su pico de acción a las 2 horas de haberla consumido y se elimina a las 27 horas.
No debe volver a tomarla. Le recomiendo que inicie planificación, ya que la pastilla del Día Después es un método de emergencia.