Estoy tomando Sinovul para regular el período. ¿Cuánto tiempo tarda este medicamento en regularlo? Me lo enviaron por 3 meses, pero he tomado 12 del primer mes ...(ver más)

Información adicional
pomeroy, migraña cronica

Preguntado por Mujer de 32 años

La regulación del período puede demorarse varios meses, por lo cual es recomendable usarlo por los 3 meses y acudir al control con el médico que lo recetó. El Noval, al igual que todos lo anticonceptivos, se deben tomar empezando el día del inicio del sangrado menstrual. Para saber cuánto tiempo debe tomar el Noval debe acudir nuevamente con su ginecóloga, quien es la persona que conoce su historia clínica y caso en particular.