Estoy tomando Sinovul pero revisando el pastillero no me concuerdan los días de toma. No me acuerdo si me tomé la primera pastilla 1 día antes del día correcto ...(ver más)

Información adicional
Será que tomó las pastillas normal el próximo ciclo? De ser así las tomaría el 4to día del periodo O empiezo el primer día del periodo otra vez? Mil gracias

Lo que tiene que hacer en este momento es continuar la toma de las pastillas normalmente como si la hubiera tomado, ya que no se puede hacer nada en este momento. Es recomendable que en los próximos blíster tenga más cuidado para evitar esos desajustes.