Planifico con Sinovul desde hace 3 meses y olvidé 1 día la pastilla.

Información adicional
Debía empezar el nuevo sobre el lunes en la mañana, pero lo olvidé. Así que al siguiente día consumí 2 tabletas en la mañana y he continuado juiciosa normalmente... Si tengo relaci...(ver más)

El poder de protección de los anticonceptivos se confiere dando un buen uso. Olvidar las tabletas puede dejarla en riesgo. Hizo bien en tomar las 2 tabletas al siguiente día pero debe protegerse con condón por lo menos 8 días hasta recobrar el equilibrio y la protección óptima.