Hace un tiempo me hicieron un raspado a unas verrugas oara descartar herpes eso fue hace 1 año y tenia pareja estable esta salio negativa. Actualmente no tengo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El examen quería decir que esas verrugas no eran ocasionadas por herpes, con ese examen que te hicieron no se descartan infecciones previas.

Por lo anterior, es importante realizarse la IgG, que es la que nos habla sobre la memoria inmunológica y las infecciones previas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.