Vejiga a escasa recolección de 77cc, sin evidencias aparente de lesiones exoxfíticas ni litiasis. Prostata levemente aumentada de tamaño con un peso aproximado ...(ver más)

Este estudio debe relacionarse con las molestias que refieres, ya que dependiendo de eso se puede llegar al diagnóstico denuna forma más acertada.

El tamaño y el peso de la próstata se pueden alterar por diferentes causas: desde procesos infecciosos (agudas y crónicas, que es lo más común en un hombre de tu edad) hasta por tumoraciones en su interior (que no se encuentran detalladas en el estudio que nos compartes, por lo que se infiere que no las tienes). En el caso de las prostatitis, los tratamientos son basados en antibioticos y antiinflamatorios, que deben ser prescritos por tu médico, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Los valores que refieres de la vejiga son normales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.