Tengo picazón i ardor leve al orinal pero no tengo secreción tengo la prostata levemente aumentada 29 CC es ese el motivo

Es posible, porque en este momento está presentando una inflamación de la próstata y en esta se suele presentar dolor o ardor al orinar y adicionalmente dificultad, aumento de la frecuencia, urgencia, sangre en la orina, dolor en abdomen, escroto, recto y eyaculación dolorosa, entre otros.

Teniendo en cuenta esta sintomatología, es importante que asista a cita, sea valorado y se confirme o descarte la necesidad de inicio de manejo antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.