Prostrata levemente aumentada de tamaño con un peso aproximado de 29.3gm eso que significa que la tengo inflamada ? El urólogo me a dicho que la tengo bien

No, la descripción del volumen de la próstata no es suficiente para determinar que en este tejido existe inflamación, en este caso la inflamación de la prostata se manifiesta por presentar dolor en el abdomen bajo y en medio de los testículos y la región anal, este dolor es como un peso que empeora al orinar o eyacular, de lo contrario, si no existe nada de lo anterior no es probable que se trate de una inflamación de la próstata.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.