Resultados de ultrasonografía de próstata y vías urinarias: Importante retraso en la evacuación con residuo postmiccional de aproximadamente 52 cc y próstata po...(ver más)

Información adicional
ATORVASTATINA, ASA, LEVOTIROXINA.

Preguntado por Hombre de 61 años

El reporte indica que la próstata está aumentada de tamaño, sin apreciación de lesiones tumorales; y que a su vez el aumento de la próstata presiona la vejiga y evita que esta se desocupe en su totalidad al momento de la micción.

Estas patologías son benignas y tienen manejos sencillos y efectivos, así que debes acudir con el urólogo, para que sea él el que te de el tratamiento de acuerdo a tus necesidades.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.