Le realizaron un examen a mi bebe de 6 meses, una uretrocistografía y en resultado sale que no hay reflujo vesicular pero dice que en la proyeccion postmicciona...(ver más)

Lo mas probable es que no sea nada patologico, especialmente si no hay otros hallazgos que indiquen alguna obstruccion mas que el residuo que describe. Estos residuos pueden darse ne los bebes o puede ser secundario al liquido utilizado en el examen y puede ser algo transitorio. En todo caso, es importante que le lleve estos examenes al medico que los indico para que los pueda interpretar pero lo mas probable es que sea algo temporal.

Gracias por consultar