Empecé con la tercera caja de pastillas (28 ) comprimidos y el jueves empecé con las pastillas blancas (placebo) hoy es el 4to día y aún sigue sin llegarme la m...(ver más)

Si hay probabilidad de embarazo, ya que el día que tuviste relaciones sexuales ya no estabas protegida.

La pastilla anticonceptiva es un método anticonceptivo muy efectivo cuando se toma adecuadamente (98%), tomar adecuadamente el anticonceptivo implica tomar las pastillas hormonales todos los días, sin saltar alguno, a la misma hora por los 21 días (21 pastillas) y tener un descanso de 7 días en donde se espera el sangrad y en donde también estás protegida si cumpliste con los 21 días, la pastillas anticonceptivas solo protegen por los 28 días (21 de hormonas y 7 de descanso) por lo tanto si se quiere continuar con el efecto de la pastilla se debe iniciar una caja inmediatamente al siguiente día del último día de descanso, es decir en el día 8. Si no se continuó con la siguiente caja, ya no estarás protegida y deberás utilizar preservativo, en tu caso continuaste con la siguiente caja 4 días después del último día de descanso, por lo tanto ya no estabas protegida y debiste utilizar preservativo por 7 días en lo que hacía efecto la pastilla.

Si ya han pasado más de 10 días desde la relación sexual, puedes realizarte una prueba de embarazo con la primera orina del día (es confiable en un 99%). Si sale negativa, continúa con los anticonceptivos el día que corresponda aunque la regla no haya llegado (ya que la ausencia de la menstruacion si es un efecto adverso de los anticonceptivos pero es raro), si la prueba de embarazo es positiva suspende los anticonceptivos.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.