¿Qué pasa si empecé la caja de pastillas anticonceptivas un día antes del que debía?

Información adicional
Hola, me duelen los pechos y tengo un poco de náuseas, quería saber si es por el mínimo cambio que hice o puede ser embarazoz quizás es psicólogico. Gracias

El que se haya iniciado un día antes el anticonceptivo, no representa ningún riesgo para la salud o para el método de planificación familiar.