Empecé la 3 caja de anticonceptivas el día después que debía hacerlo (el 14 de marzo) y el 18 y 19 tuve relaciones sin protección. ¿La pastilla perdió su efecto?

No hay ningún problema con el efecto de la pastilla, no hay ningún problema con que la haya empezado 24 horas después del día que le correspondía. No hay riesgo de embarazo mientras las consumas adecuadamente.