Me salieron bastante granitos en el brazo y el antebrazo me da comezón.. Son algo rojos eso puede ser señal de un síntoma de vih. También tengo ataques de tos f...(ver más)

Como te indicamos previamente lo más probable es que se trate de una alergia, que genera los cambios sobre la piel y los síntomas típicos de una rinitis alérgica. Esto no está relacionado por una infección por VIH, en tu caso es necesario repetir la prueba a los 3 meses de la relación sexual de riesgo para obtener un resultado definitivo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!