La legua blanca y congestión nasal es relacionada con síntomas de vih a los 70 días.. A los 43 días me realize la tercer prueba eliza 4ta generación dando las 3...(ver más)

No se relacionan dichos síntomas con enfermedades asociadas. Si ya has tenido 3 resultados negativos en pruebas de detección, no debes preocuparte más. La lengua blanca es un hallazgo común en muchas personas. La congestión nasal puede deberse desde una reacción alérgica ambiental a un resfriado común. Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de tu caso.