Al bañarme ya van 2 días me sueno la nariz me sale sangre y hoy me salio sangre y me quedo mi ojo derecho muy rojo como derrame... Eso puede ser síntoma de vih ...(ver más)

No, los síntomas que indicas no son indicativos de la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), por lo que puedes estar tranquilo. El sangrado que presentas puede deberse a que los vasos sanguíneos de la mucosa nasal se revientan y sangran, lo que puede ser causado por cambios de temperatura, resequedad en la zona, entre otros. Por otro lado, lo de tu ojo puede deberse a una ruptura de un vaso sanguíneo en el ojo, por un aumento de la presión ahí, pero no es grave y tiende a desaparecer a los pocos días.

Tu infectólogo tiene razón, pues una prueba de cuarta generación para VIH es confiable a los 15 días después de la relación sexual, y te salió negativa a los 43 días, así que puedes cerrar ese capítulo y estar tranquilo.

Es importante que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.