Las Pruebas de cuarta generación a los 35, 45 y 70 días posteriores a una relación sin protección, todas no reactivas. Son concluyentes? No he presentado ningún...(ver más)

Para los días que mencionas una prueba de cuarta generación es considerada como confiable. Para considerarla concluyente como tal es necesario repetirla a los 3-6 meses, sin embargo puedes confiar en el resultado inicial.