no aguanto el dolor de lafibromalgia me duele horrible todo el cuerpo.no tengo fuerzas ya me tome la indometacina no me lo quita que puedo hacer

Información adicional
fibromalgia

Ante la persistencia de dolor por tu fibromialgia que no mejora con el medicamento formulado, te recomiendo lo siguiente:

  1. Acude a control con tu médico tratante y coméntale la situación para que se replantee el tratamiento y se logre más eficacia en el control del cuadro doloroso
  2. Practica relajación para controlar la ansiedad y el estrés, recuerda que debes evitarlos para no incrementar el dolor
  3. Evita efectuar posturas incomodas
  4. No manipules carga, mover muebles o elevar cajas
  5. Procura una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, evita alimentos grasosos o condimentados, bebidas gaseosas y dulces; evita el sobrepeso y la obesidad
  6. No consumas alcohol ni cigarrillos
  7. Realiza actividad física tipo caminata, gimnasia suave o natación durante al menos 30 minutos por día
  8. Toma al menos dos baños con agua caliente al día
  9. Usa calzado amplio y cómodo
  10. Realiza diariamente una siesta de al menos 30 minutos y duerme en un colchón confortable, por lo menos 8 horas por día.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.