Pregunta médica

Es normal estar embarazda de 4 semanas y no tenes nauseas ,vomitos ni dolor d cabeza? solo me duelen los pechos y a veces tengo mareos ,algun q otro dolor abdom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, es normal que no todas las mujeres embarazadas presenten dolor de cabeza, náuseas o vómito en las primeras semanas de gestación, puede que aparezcan más adelante cuando el bebé aumente de tamaño y requiera más aporte de sangre y de nutrientes y por ende se produzcan muchos más cambios en tu organismo.


Aunque generalmente suponemos que el embarazo es similar en todas las mujeres, en realidad no es así, depende de la edad de la madre, la contextura física, el estado nutricional, el enfermedades previas o desarrolladas durante el embarazo, entre otros factores. Así que puedes estar tranquila, no indica nada anormal que no presentes esos síntomas, aprovecha que no los tienes.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.