Estoy de 5 semanas (3 semanas) y los unicos sintomas que tuve son dolor de pecho,dolor abdominal (como cuando vas a menstruar) 1 solo dia nauseas,mucha acides y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es normales que haya mujeres que no presenten todos los síntomas del embarazo de forma florida y algunas que si los presentan son de mayor o menor intensidad, esto depende de cada cuerpo como se adapte a este nuevo estado.

La recomendación es que realices tus controles prenatales adecuadamente con tu médico tratante y que evalúes si hay algún alimento o bebida que aumente la acidez para así poder evitarlo.

En caso que presentes aumento de la acidez, dolor abdominal, dolor de cabeza, inflamación en los pies de rápida instauración, la recomendación es asistir por urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.