¿Por qué razón me duele el dedo gordo del pie? Tengo 19 años y he leído al respecto de la gota, pero no creo que sea mi caso.

Preguntado por Hombre de 19 años

Para poder saber si está teniendo problemas de gota es necesario revisarle físicamente y hacerle unos exámenes de laboratorio que midan los niveles de ácido úrico para ver si están muy altos. No creo que sea su caso pues está muy joven y por lo general la gota se presenta en personas de mayor edad. Debe ser algo más.