Es normal sentir náuseas durante la toma de placebos antes de comenzar a tomar el siguiente blister?

Sí, es posible que algunas mujeres presenten síntomas más marcados que otras. Puede haber náuseas, dolor pélvico diarrea o ninguna sintomatología.

Si está presentando náuseas ,no debe preocuparse, es normal y esperado que esto pueda ocurrir. Le sugiero que comience el siguiente blister cuando le corresponde y recuerde tomar todos los días y a la misma hora, las pastillas anticonceptivas, para continuar protegida en un 99% frente a un embarazo.

Recuerde que el uso de preservativo la previene de embarazos no planificados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.