Pregunta médica

Preguntado por hombre de 22 años

42 vistas
Nuestro médico responde

Sí, es posible que algunas mujeres presenten síntomas más marcados que otras. Puede haber náuseas, dolor pélvico diarrea o ninguna sintomatología.


Si está presentando náuseas ,no debe preocuparse, es normal y esperado que esto pueda ocurrir. Le sugiero que comience el siguiente blister cuando le corresponde y recuerde tomar todos los días y a la misma hora, las pastillas anticonceptivas, para continuar protegida en un 99% frente a un embarazo.


Recuerde que el uso de preservativo la previene de embarazos no planificados y contagio de enfermedades de transmisión sexual.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.