Hola, tuve relaciomes en mi ultimo dia del menstruacion y no nos cuidamos, pero al dia siguiente me vino un fuerte dolor de vientre y me bajo sangre como otros...(ver más)

El riesgo de embarazo cuando se mantienen relaciones sexuales teniendo la menstruación es muy bajo, sin embargo en un pequeño porcentaje puede ocurrir.

Te sugiero que esperes un tiempo y descartes un embarazo, así estarás más tranquila. Sugiero hacer una prueba de embarazo de la siguiente manera:

  • En orina, a los 20 días de la relación sexual de riesgo
  • En sangre, a los 15 días de la relación sexual de riesgo
  • En ambos casos el resultado sería muy confiable.

En futuros encuentros sexuales, te sugiero que te protejas con métodos como el condón para evitar un embarazo y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.