tuve relaciones son proteccion, se vino fuera pero seguimos, enseguida tome la pastilla de emerencia y a los siete dias tuve relaciones sin proteccion pero no s...(ver más)

Es poco probable un embarazo y es posible que este sangrado de dos días sea un sangrado producido por la píldora de emergencia. Sin embargo, en primer lugar la recomendación es realizarse una prueba de embarazo, ya sea en sangre o en orina. En sangre la puede realizar a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo y en orina la puede realizar a los 20 días de la relación sexual de riesgo, para que los resultados sean confiables.

En caso de ser negativa, ya estás completamente segura que el sangrado es por la pastilla y que las irregularidades que esta causa pueden durar hasta 3 meses posteriores a su suspensión. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.