tengo muchas ganas de orinar, y orino normal sin dolor y mi orina es muy clara, usualmente no se tomar mucho agua más que jugos pero ahora tomo un poco más (dos...(ver más)

El uso de antisicoticos puede relacionarse con la presencia de 2 entidades importantes.

La primera de ellas, hace referencia a la diabetes insípida, esta es una condición que se presenta de manera esporádica caracterizada por la presencia del incremento en el volumen de la orina acompañado o no de un incremento en el consumo de bebídas, en este contexto puede tener un carácter transitorio sin embargo, de persistir los síntomas, o presentarse episodios de hipotensión o mareos frecuentes debes acudir al medico con el fin de revisar la medicación y buscar un medicamento que no cause esta molestia.

En relación con la menstruación y el deseo del embarazo, hay que tener en cuenta que uno de los efectos secundarios del uso de antisicoticos es la elevación de la prolactina, esta es una hormona que ejerce un efecto contrario en el ciclo de ovulación llevando a que algunos ciclos menstruales se produzcan sin salida de ovulo desde los ovarios, a esto se le conocen como ciclos anovulatorios y siendo la ovulacíón completamente necesaria para lograr un embarazo, esto reduce de manera considerable las posibilidades del mismo.

Por ahora te recomiendo la realización de ejercicio físico regular con el fin de lograr una reducción de peso ya que esto se a relacionado con una gran mejoría del perfil hormonal de la mujer y mayor probabilidad de lograr un embarazo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.