Me medí la fiebre 37.5 axilar. 38.1boca.y 38.3 anal cual es la correcta tengo fiebre..... Hoy tome alcohol bastante y cuando me fi a descansar tenia mucho frío...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Si tienes 38° centigrados en la temperatura oral tienes fiebre moderada, lo cual unido a los síntomas de la resaca deben hacerte sentir muy mal.

La fiebre no debe estar relacionada con la colocación del piercing, porque tomaste antibiótico para combatir la infección.

Puede tratarse del periodo prodrómico(previo) de una afección de vías respiratorias o gastrointestinales, de causa viral o bacteriana.

Las recomendaciones son mantenerte bien hidratada con sales de rehidratación oral en sobres(preparar según indicaciones) o con las fórmulas de hidratación infantiles (de sabores), tomalas por sorbos y puedes tomar paracetamol para la fiebre y el malestar, sin exceder la dosis diaria recomendada por el proveedor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.