a que se debe que me aparezca tipo quesitos en el orificio de la vagina, me limpio cada rato y al rato me da mucha picazón y de nuevo la cosa tipo blanquito

Lo mas probable es que tengas una infección vaginal por hongos, se denomina vaginitis aguda, no es de transmisión sexual, ocurre por humedad en la vagina y por disbalance de las bacterias normales de esta misma.

Te recomiendo acudir prontamente a tu centro de salud para que te examinen, confirmen mi sospecha diagnóstica y te envíen un medicamento para ese hongo.

Por ahora te recomiendo evitar ropa interior y pantalones ajustados, evita uso de protectores diarios, evita jabones vaginales, trata de usar ropa holgada e idealmente dormir sin nada de ropa interior para permitir adecuada ventilación de la zona. Aplica compresas frías sobre la zona en caso de picazón, y seca suavemente con una toalla, no te rasques con las uñas puesto que puedes romper la piel y coinfectar la zona con bacterias.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.