Hola!!! Hace 2 meses me hice estudios de reacciones febriles y salio brucella abortus 1:80 positivo, proteus ox-19 1:80 positivo y rosa de bengala negativo. Los...(ver más)

Información adicional
Rinitis alergica, asma.

Preguntado por Mujer de 31 años

La brucelosis es una enfermedad que avanza de manera lenta y si bien si puede ir avanzando dado que no recibes tratamiento, debes tener en consideración que las defensas de tu cuerpo también trabajan para evitar que la infección siga avanzando.

Ahora bien, dado que tus síntomas son bastante importantes y molestos, consideraría que acudieras nuevamente al médico, para que consideren iniciar manejo para estos y realizar nuevamente manejo antibiótico para la brucelosis; tu médico tratante puede reconsiderar la decisión de no darte manejo dado que tienes bastantes síntomas.

Espero que mi respuesta te ayude.