si tomo dos tabletas de fencafen diarias, una cada 12 horas, ¿puedo consumir café?

Preguntado por Mujer de 21 años

En primer lugar, el fencafen es un medicamento que no se debe tomar de manera diaria, ya que puede potenciar tus dolores de cabeza. Por otro se debe evitar la cafeína, ya que también puede potenciar los efectos adversos como el dolor de cabeza, mareo, palpitaciones, taquicardia o arritmias.

El fencafen solo se debe tomar para los ataques de migraña. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.