Ahora tengo un ritmo bastante duro pues trabajo todo el día, hago ejercicio por las tardes 3 veces a la semana y estudio por las noches. Sólo que me siento muy ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Adicional al ejercicio que de por sí es beneficioso, una alimentación balanceada y unas horas de sueño mínimas pueden ser de gran ayuda. Puede complementarlo con el consumo de complejo B, sin embargo esto previa valoración y prescripción médica.