fui al ginecologo hace una semana por que creia que tenia verrugas genitales y me dijo que si tenia pero que no era nada peligroso lo que me molesto es que no m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El médico puede tratar sus verrugas genitales. Le sugiero que asista a cita nuevamente, con un medico diferente, para que sea valorada y se proceda a iniciar el tratamiento más indicado en su caso.

Se puede manejar con medicamento exfoliante, crioterapia, láser o cirugía menor. Esto lo define el médico tratante.

Recuerde que el uso de preservativo la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.