me dijo la ginecologa tengo papilomatosis vestibular vulvar pero no me dio ningun tratamiento para quitarmelas y no me dijo si se quitan solas y cuando pregunte...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es cierto que el cuerpo puede eliminarlas de forma natural, pero también se puede realizar tratamiento de estas lesiones con métodos como electro coagulación o crioterapia (poniendo nitrógeno líquido). Este debe ser realizado por un dermatólogo.

Por el momento, evita la manipulación de las lesiones, evita tener relaciones sexuales, por el riesgo de transmisión del VPH y consulta a tu médico para que te indique los pasos a seguir.