Hace 1 mes tuve relaciones sexuales y él sé me vino adentro pero hay mismo lo sacó, y yo fui a orinar y a las 5 horas más o menos de llegar a mi casa me tome la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

1. Según la historia que tú describes, la probabilidad que exista un embarazo es muy baja. Sin embargo debes tener presenta que siempre habrá una probabilidad así sea mínima cuando NO se usa un método de planificación confiable.

2. A pesar que la postday tiene una alta efectividad, esta no alcanza el 100%, por lo que también podría haber embarazo.

3. En cuanto a tu retraso y la irregularidad de tu ciclo, esta puede explicarse por la postday, ya que este pasta tiene una alta carga hormonal que altera tu ciclo menstrual y produce sangrados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.