El 17 de enero aproximadamente tuve relaciones sin protección, y sé me vino adentro en el momento fui de inmediatamente al baño a las 5 horas de llegar a mi cas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No existe probabilidad de embarazo si te llego la menstruación el 26 de enero.

Lo que sucede es que estas preocupada y tienes miedo de quedar embarazada, por eso se crean las ideas de sentir que estas embarazada.

Se recomienda asistir al medico general en los próximos días para verificar lo de tu flujo blanco grumoso con un examen físico y ademas solicitar una capacitación en métodos anticonceptivos, de esta forma podrás elegir el mejor anticonceptivo que se adapte a tus necesidades como mujer y a tu cuerpo.

Ademas recuerda utilizar condón en cada acto sexual, evitas los embarazos no deseados y las infecciones por trasmisión sexual.

Gracias por consultar.