Me duele la cabeza a tal grado que no puedo ni hablar ni abrir los ojos ni pensar. Llevo 3 días así, tomé 1 Paracetamol de 650 mgs y 2 ácido acetil-salicílico 5...(ver más)

Información adicional
Dolor de cabeza intenso.

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede ser un episodio de migraña. Suspenda lácteos y acuda a su médico de familia. No es recomendable tomar aspirina, pruebe con Naproxeno tabletas 550 mgs, cada 12 horas.