El médico me prescribió Bromocriptina de 5 mgs para tomar en ayunas pero sólo venden de 2,5 mgs. ¿Puedo tomar 2 entonces?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si puede tomar los dos comprimidos, porque sumados van a dar en total una dosis de 5 mg,como le fue ordenada.

Es recomendable que siga al pie de la letra orden médica en cuanto a frecuencia, duración del tratamiento y dosis.

Este medicamento se fórmula para trastornos hipofisiarios, enfermedad de parkinson o niveles elevados de prolactina, entre otros.

Le sugiero que asista a controles periódicos con su médico tratante, de acuerdo a la indicación médica, a fin de llevar un control estricto del tratamiento que le ha sido indicado.

Es posible que con el uso de este medicamento, presente náusea, vómito, diarrea y pérdida de apetito entre otros. Estos síntomas son esperados y posiblemente pasajeros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.