Mi hija tiene 7 meses de embarazo y está con inflamación de la garganta y resfriado. El doctor le recetó Clorfenamina de 4 mgs y Paracetamol de 500 mgs por 5 dí...(ver más)

Inicialmente no tiene problema con el consumo del paracetamol, sin embargo es recomendable tener cuidado con el consumo de la clorfeniramina, debido que su uso en el embarazo es restringido.