En enero tuve una taquicardia sinusal de 114 pulsaciones, estuve unos dias con pulsaciones de 90 en reposo, luego se me pasó. En febrero volvió a pasarme, y est...(ver más)

Podría tratarse de ansiedad, pero le recomiendo practicarse un Electrocardiograma Holter de 24 horas para descartar alguna arritmia cardíaca y poder confirmar que se trata de ansiedad e iniciar el manejo.

El Holter es una prueba de motorización ambulatoria por 24 horas de la actividad cardíaca mediante un registro electrocardiográfico, este se realiza mientras usted desarrolla sus actividades cotidianas sin interferir en ellas..

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.