Es Muy alto riesgo esta situación?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales Vaginales con una persona, es una amiga pero me dio miedo de que tuviera vih así que decidí hacerme la prueba a los 45 días y me dio No Reactivo y a los 61...(ver más)

Ambas pruebas en este momento son validas, por lo que puedes considerarte sano. Sin embargo es importante repetir la prueba a los 90 días (3 meses). Este tiempo es debido a un coincide al tiempo de ventana, donde los anticuerpos pueden no ser detectados por las pruebas; y es la considerada como definitiva para establecer e que no existe la infección.

Actualmente, las pruebas de cuarta generación miden una molécula llamada p24, la cual corresponde a una porción del virus que puede ser detectada tiempo antes de que los anticuerpos aparezcan, por lo que lo más probable es que la siguiente prueba sea negativa también.

Es importante el uso de preservativos, para evitar cualquier tipo de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.