Existe alto riesgo de embarazo?

Información adicional
Mi ciclo es de 24, mi periodo me duró 5 días , al día siguiente tuve relaciones y me aparece en mi calendario que es un día fértil, pero mi ovulación recién seria 4 días después , existe alto riesgo ?

Si hay riesgo de embarazo en toda relación sexual sin protección independientemente de la fase del ciclo, el riesgo moderado en tu caso, el riesgo aumenta en los días fértiles y disminuye en los días de la menstruación.

El día de ovulación son 14 días antes de tu sangrado menstrual, si tus periodos son de 24 días entonces tu ovulación se dará en el día 10 contando el primer día de la menstruación, y tus días fértiles serán 3 días antes de la ovulación y 3 días después.

Por ejemplo supongamos que has tenido tu menstruación el día 1ro de Mayo entonces este será el primer día del ciclo contamos 10 días entonces el día 10 de Mayo es tu día de ovulación y por lo tanto tu días fértiles serán del 7 de Mayo al 13 de Mayo.

Puedes comentarnos las fechas de tu menstruación para poder orientarte mejor.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.