Hay alto riesgo de embarazo?

Información adicional
Llevo 10 meses planificando con pildoras anticonceptivas siempre las tomaba a la misma hora, pero empecé hace una semana una nueva tableta (el último día de mi regla) pero las he ...(ver más)

Sí. Hay riesgo si ha demorado más de 12 horas en tomarse la pastilla de acuerdo al horario en que venía tomandola todos los días.

Si es así, debería haber tomado la pastilla que se retardo en tomar, junto con la del día en qué se encontraba y haber usado preservativo 7 días posteriores al atraso de la toma.

Si lo hizo así no hay riesgo de embarazo. Si no lo hizo así si hay riesgo de embarazo, porque la dosificación disminuye y puede llegar a permitir que usted ovule.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.